? ??????????????Scribble Hearts (I love my man)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??17 Grabs Today. 5523
Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Incredible Butterflies (New)? ????? ?? ???Rating: 4.8 (92 Ratings)??17 Grabs Today. 34610 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Ge BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi nueva amiga.


Ashley y yo caminamos y al fin llegamos la loft.

-Que bonito-me dijo Ashley mientras miraba a su alrededor toda la pequeña habitacion, a la que le llamaban living, es que, eso no era un living, estaba pegado a la cocina, demasiado pequeño.

-¿A si? Me gustaria pensar lo mismo-le dije.

Mama y papa vinieron acia nosotras.

-Hola mama, papa, ella es mi nueva amiga, Ashley-los presente.

-Hola Ashley-la saludo papa.

-Es un placer-saludo Ashley amablemente con su cantarina y dulce voz.

-Estamos muy felices de que hayas hecho una amiga-me dijo mama sonriendo.

Ashley y yo fuimos a mi habitacion. Estaba llena de fotografias de Tenesse, mi familia, mis viejos amigos.

-¿Ahi vivias? Es un poco...luminoso-me dijo mientras miraba las fotografias.

-Si, me encanta que sea asi de luminoso, no como aca que llueve o esta nublado la mayoria del tiempo, en Tenesse casi siempre habia sol, era genial.

-Bueno, pero, ¿te gusta Seattle?-me pregunto.

-Masomenos, bueno, en realidad no, no me gusta la lluvia ni el frio, ni las grandes ciudades. Yo no queria mudarme aca-le confese.

Ashley asintio lentamente, algo pensativa.

Despues de unas horas Ashley se fue a su casa y yo me quede haciendo los deberes de la escuela.

Al otro dia me levante, me lave los dientes, tome una ducha, me vesti, desayune muy rapido y fui a tomar el autobus, era realmente desagradable viajar asi. Y ademas tenia que hacer todo a la velocidad de la luz, no podia ser tan rapida.

Llegue a la escuela, pero cuando entre no podia creer lo que estaba viendo, era perfecto...

4 comentarios:

Irene dijo...

ola!
me gustaa mucho tu blog!

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu blog sige así :D

nikki dijo...

hola soy nueva en eto de los blogs sera q pueden pasar al mio es www.unahistoriadevampiros.blogspot.com pliss pasen y dejen comentarios y segi escrbiento q tene vastante tiempo ausente cuidence y dejen comentarios porfis

Robiitaah dijo...

Hola !! Me encantó tu historia !!
Ya te sigo :D
Pasate x mi blog, de seguro te gusta !
Y postea pronto, que habrá pasado?
http://miamorodio.blogspot.com

Adiios !